Tabla de Rutina de Ejercicios Kegel

A veces es difícil darse cuenta de que se producen pérdidas de orina. Una de las pistas es si tienes que ir al baño a toda prisa o aguantar la vejiga después de hacer algo que ejerza presión sobre el estómago, como estornudar. Tal vez hayas notado manchas de humedad en tu ropa interior. Estos indicios pueden significar que tus ejercicios de Kegel están funcionando. Prueba a llevar una compresa mientras haces los ejercicios de Kegel. Cuando termine de hacer los ejercicios de puño, compruebe si ha habido alguna fuga de orina durante los ejercicios. Si tiene problemas continuos de fugas, consulte a un médico y hágase tratar.

¿Se te escapa el agua cuando te ríes, estornudas o toses? No está sola. Hasta el 50% de las mujeres sufren algún tipo de incontinencia a lo largo de su vida. Pero no te preocupes, con un sencillo ejercicio llamado Kegeling, puedes mejorar tu condición.

Los ejercicios de Kegel pueden ayudarte a controlar mejor tu vejiga. A medida que te fortalezcas y te pongas en sintonía con tus músculos pélvicos, te resultará más fácil hacer cosas que te hagan querer ir al baño con más frecuencia, como reír o toser. ¡Incluso puedes hacerlas mientras estás sentada!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *