Ejercicios de Kegel en el Gimnasio

«La vejiga es un músculo. Al igual que otros músculos del cuerpo, puede ponerse tensa y fuerte cuando el cuerpo lo exige. Pero eso no significa que sea imposible mejorarla. De hecho, ¡ya lo has hecho un millón de veces! Cuando practiques los ejercicios con regularidad, acabarás ganando control sobre tus músculos. Notarás que se vuelven más fuertes y flexibles, lo que te dará una ventaja absoluta en esas agitadas noches de fiesta con tus amigos. Es muy sencillo: Ve al baño cada dos o tres horas durante el día y orina antes de acostarte, así no te despertarás en mitad de la noche. Si estos consejos no te funcionan de inmediato, no te rindas enseguida. Explora diferentes métodos para controlar tu vejiga hasta que encuentres algo que funcione».

Sí, puedes hacerlo. Puede parecer difícil, pero con la práctica y la paciencia, controlarás mucho mejor los músculos de la vejiga y podrás aguantar todo el tiempo que quieras.

Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico. Estos son los músculos que sostienen la vejiga, y fortalecerlos con los ejercicios de Kegel puede ayudarte a controlar las pérdidas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *