Tabla de Ejercicios de Kegel Hombre

No tienes que orinar necesariamente un poco cada vez que vayas. Esto hace que sea más fácil controlar cuándo empezar a orinar y cuándo dejar de hacerlo. Con un poco de práctica, serás capaz de controlar esto. Se llama método Kegel. Pero no hables tan pronto: también hay muchas otras técnicas.

Si experimenta pérdidas involuntarias de orina al toser, reír, estornudar o hacer ejercicio, probablemente esté sufriendo pérdidas de orina. No es algo de lo que deba avergonzarse. De hecho, es un problema común que afecta tanto a hombres como a mujeres: más de tres millones de personas sólo en el Reino Unido. Las pérdidas de orina se deben a la debilidad de los músculos del suelo pélvico. Esto puede ocurrir tras el embarazo y el parto, así como después de una intervención quirúrgica. Pero no te preocupes: hay algunas cosas sencillas que puedes hacer para fortalecer esos músculos y aliviar los síntomas. Los ejercicios de Kegel son fáciles de hacer: los músculos están situados entre la vejiga y el recto, y el objetivo es levantarlos hacia dentro de tu cuerpo como si quisieras dejar de orinar.

Así que aquí estás, intentando descubrir cómo controlar tus músculos. Tal vez intentaste dejar de orinar a mitad de camino. Yo también lo hice. Pero no te preocupes. Es fácil. De hecho, ¡ya lo has hecho un millón de veces! Cuando practiques los ejercicios con regularidad, acabarás ganando control sobre tus músculos. Notarás que se vuelven más fuertes y flexibles, lo que te dará una ventaja absoluta en esas agitadas noches de fiesta con los amigos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *