Ejercicio Kegel para Mujer

Puedes aprender a dejar de orinar a mitad de camino ejercitando los músculos utilizados en la micción. Esto se llama ejercicio de Kegel y es una forma sencilla de fortalecer estos músculos. Podrás dejar de orinar a medias en poco tiempo.

Imagine la sensación de no poder contener la orina cuando se ríe o estornuda. No está solo. La incontinencia urinaria es un problema muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres, pero hay cosas que puedes hacer para aliviar los síntomas y recuperar el control de tu vejiga. Prueba los ejercicios de Kegel. Los músculos se pueden encontrar imaginando que intentas dejar de orinar mientras lo haces: contrae los músculos del interior y vuelve a soltarlos. Una vez que los hayas identificado, sólo hace falta un poco de práctica diaria. Y recuerda que aunque los ejercicios de Kegel no curen completamente tu incontinencia urinaria, seguramente te ayudarán a reducir los síntomas y a mejorar tu calidad de vida.—>

Cuando estornuda, tose o realiza cualquier otra actividad física, la vejiga se mantiene en su sitio gracias a estos músculos. Con ejercicios regulares de kegel, puedes fortalecer estos músculos y disminuir el riesgo de incontinencia urinaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *