¿Puede Confiar en lo que Dice un Suero Antiarrugas?
Quizá no lo sepas, pero tu piel es uno de los órganos más grandes de tu cuerpo. Incluso se podría comparar su piel con un río de agua corriente. Sin embargo, su piel, por muy bella que sea, también es susceptible de sufrir daños por los productos químicos nocivos, la contaminación y los rayos del sol. ¿Cómo puedes asegurarte de que tu piel está protegida? Cuidándola con cosas como una buena higiene personal, es posible mantenerla sana.
Por ejemplo, aquí hay algunas cosas que podría considerar.
La higiene personal es una parte muy importante para mantener la piel sana. Tanto si eres hombre como mujer, lavarse la cara y las manos un par de veces al día es imprescindible. La higiene personal también es una buena idea cuando te expones a tu trabajo diario y desapareces por la noche. Duerme sobre fundas de almohada de seda o satén y lejos de pliegues y arrugas. Lávate la cara con un jabón suave y sécate bien la piel entre cada uso. La sequedad ayudará a que el manto ácido haga su trabajo. Coma todos los días al menos dos onzas de almendras y cinco onzas de kiwi. Incluye en tu dieta mucha vitamina C, ya que este nutriente es necesario para producir colágeno.
El cuidado holístico de la piel contra el envejecimiento se ofrece satisfaciendo las necesidades de su cuerpo, no tratando de curarlo. Los tratamientos y modalidades antienvejecimiento holísticos provienen de la comprensión de cómo funciona el cuerpo y por qué puede verse afectado por fuerzas externas. Si quiere cambiar el aspecto de su piel, debe hacer algo con la propia piel, no preocuparse por cómo evitar que el sol le haga daño.
Tenga en cuenta que no soy dermatólogo. Me encanta ayudar a las personas que veo con problemas de la piel y he incluido una lista de sugerencias que he probado personalmente y que han conseguido ayudar en mi página web. Una vez más, me gustaría animarle a hacer su propia investigación y tal vez considerar las sugerencias que he proporcionado. Puede que sea difícil, pero un poco de conocimiento puede ayudar mucho.
iempre que veas un artículo sobre cómo evitar que el sol dañe tu piel, la forma más eficaz de hacerlo es proteger tu piel del sol. Lo ideal es que lo primero que hagas antes de ponerte el protector solar o el sombrero sea aplicar una loción en tu piel. Utilizar un potenciador de ácido láctico natural como el té de árbol o Everfresh es una gran opción.
Utilizar un protector solar con un FPS de al menos 30 es también una buena idea para protegerse del sol. Algunos productos para el cuidado de la piel tienen un FPS de 8, pero puede ser difícil encontrar uno que te dé la protección que deseas. Puedes buscar un aliner de SPF 30 cuando compres tu protector solar. Utilizar un protector solar que bloquee tanto los rayos UVA como los UVB puede ser una buena idea.
Además, es posible encontrar protectores solares hipoalergénicos. El uso de este tipo de protectores solares puede ser aconsejable si tienes la piel sensible. El uso de uno de estos productos puede proteger su piel, pero no puede prevenir el daño solar.
También hay formas de prevenir el daño solar mediante el uso de sprays de bronceado. El uso de sprays como Skin Doctors Physician o Rejuvinol protegerá su piel del daño solar y del bronceado. Los sprays tardan entre 3 y 6 horas en penetrar completamente en la piel, por lo que es posible que tengas que retirarte a una cama de bronceado durante un par de sesiones para conseguir un color lo suficientemente intenso. Una vez que te hayas bronceado, las tiras de spray se pueden lavar.
Por supuesto, ningún spray bronceador protege al 100%. Sigue siendo importante utilizar un protector solar con un FPS alto para seguir estando protegido de los dañinos rayos solares. Una de las mejores maneras de conseguir un buen bronceado es encontrar un salón de confianza y en una gran ciudad puedes encontrar un salón de bronceado con buenas críticas. Localizar un centro de bronceado de confianza es importante, así que asegúrate de investigarlo.
Las personas con piel clara deben tener cuidado al elegir las lociones adecuadas. Algunas empresas fabrican lociones con una concentración demasiado alta de DHA. Si tiene la piel clara, debe elegir una loción con una concentración de al menos el 0,5%. Si tiene demasiada cantidad en su piel, puede terminar con cáncer de piel. Es importante tener una pequeña cantidad de protección en su piel para que no se queme.