¿Sabes Realmente lo que le Ocurre a tu Cuerpo cuando te pones a Dieta?
Mujeres ¡Muchas y muchas grasas!
El resultado inicial de las dietas restrictivas es un aparente descenso de peso y grasa. Genial hasta ahora. Pero a medida que el cuerpo ‘pesa’ de toalla a hamenta en la parte superior de las ‘capas’ de almacenamiento de grasa tiene un instinto natural para aferrarse a cualquier bit de grasa que puede conseguir un asimiento para el mayor tiempo posible y ‘sistema de protección’ debe encontrar». Así que se aferra y ¿qué crees que le estás haciendo a ese cuerpo? Si eres como muchas mujeres, no quieres estar delgada, ¿verdad? Quieres un cuerpo para morir, ¿no es así?
En una tertulia de un programa de televisión de moda una pareja de médicos y micromédicos; han dado el paso y han dicho que hay un problema y «¡el problema son nuestros hermosos cuerpos!» La multitud se vuelve loca y un grito de alegría.
Es de esperar, por supuesto, que las personas más responsables de la venta de las mujeres el sombrero de la emoción que para restringir la dieta de la hormona del crecimiento y la prohibición de las hormonas quema de grasa. Y sí, es sólo la naturaleza humana para alimentar las emociones del enemigo la única manera en que pueden aumentar su entrega.
¿Qué consecuencias tiene para las mujeres y los hombres expuestos a estas hormonas, a la maquinaria, a los alimentos y a la inanición constante del sistema? Bueno, aparte de lo obvio, la obesidad, la fatiga y las enfermedades del corazón. Si como muchas mujeres has sufrido en las manos de las dietas restrictivas y tuvo resultados trágicos a su conclusión, que sugiero este programa. He seguido el enfoque conversacional para la pérdida de peso durante más de 11 años y funciona siempre – en todos los cuerpos y hasta en la grasa más obstinada.
Tengo que decir desde el principio que no soy un dietista y tampoco soy un médico, pero como muchos profesionales de la salud, he tenido un gran éxito con lo que considero el enfoque de la nutrición estándar para ser un éxito. En este programa fácil de leer (más en mi sitio ) me enseñaron a pensar como una persona sana; una persona que sigue sus propios intereses y rutinas en lugar de la hora emocional de Coolidge, pero que aún así puede hacer las mejores elecciones de una variedad de alimentos disponibles para ellos. Para regular el metabolismo, se come con regularidad; se come lo que se disfruta y se sabe exactamente cuándo se ha comido lo suficiente, porque el procedimiento prepara al cuerpo para saber cuándo empieza y termina lo real. No esperas comer exactamente lo que alguien quiere que comas, sino que comes lo que tu cuerpo te sugiere. El programa le ayuda a controlar de forma inteligente y natural sus expectativas.
cumplir con el compromiso a pesar de tener algunos años a sus espaldas. Algunos resultados fueron bastante rápidos, otros muy duraderos. Algunos enfermaron gravemente. La lección, y estoy seguro de que la reconocerás, es hacer lo que se considera necesario de forma repetida y habitual, y con el tiempo, lo harás automáticamente.
¿Qué ayuda adicional ofrece el programa y cuáles son los posibles riesgos o peligros? Por lo que respecta a la salud, las restricciones alimentarias te pondrán en «modo de inanición», de modo que mientras tu cuerpo esté en modo de inanición y no utilice tantas calorías, todas las demás actividades (como la digestión) también se ralentizarán. También existe un gran temor a depender de la comida de las cafeterías o de los restaurantes de comida rápida. Pueden ser convenientes, pero la persona debe ser consciente de las consecuencias, a corto y largo plazo, de sus decisiones. Las implicaciones para nuestra salud y la tierra son sustanciales y no se pueden subestimar.
Los problemas más comunes que experimentan las personas con o sin problemas médicos son con las dietas ricas en proteínas; el desequilibrio entre el calcio y el magnesio provoca cansancio y falta de energía y estreñimiento, y puede provocar carencias de minerales. Otros efectos secundarios son la sudoración y el insomnio -una verdadera ventaja para los más madrugadores- y los signos gastro -calambres de barriga y náuseas-. Probablemente, la única queja importante es la necesidad de beber continuamente – ¡2 litros al día para ser exactos! El agua ayuda a todas las funciones del cuerpo; aumenta el ritmo cardíaco, ayuda a la circulación, que es esencial para el metabolismo, y libera sodio y potasio del cuerpo. Por lo tanto, para que el cuerpo funcione eficazmente, el agua nos ayuda a ser «dignos del agua».
Otra queja es la sequedad de la piel; sonríes y tienes la boca con la piel seca – girar toallita tras toallita produce poco. Después de algunas semanas de llevar una máscara ocular tendrás algunas manchas y transpiración en el rabillo del ojo por el efecto de todo ese roce allí. Te guste o no, para seguir llevándola – El cuerpo se frota en la piel.
Tus pensamientos, emociones, recuerdos y sentimientos (¿se lavarán rápidamente, gradualmente, nunca de golpe?) también están conectados con tu cuerpo.