Por Qué Deberías Llevar Barba

El aceite de barba existe desde hace miles de años. Los antiguos egipcios lo utilizaban como tratamiento antibacteriano y antiinflamatorio, e incluso como limpiador para el cuerpo. En los tiempos modernos, el uso más popular del aceite facial es como producto de peinado. Es relativamente barato y se presenta en económicos envases de plástico.

Sin embargo, no hay nada de malo en utilizar las cosas que usarías para tu cabello. Imagina que te tomas batidos por la mañana, en lugar de esperar una hora hasta que salgas de casa.

Después de un tiempo, la gente desarrolla sensibilidad a los antibacterianos y a la limpieza. Si te preocupa conseguir un afeitado limpio, tienes que utilizar una crema de afeitar orivable, en lugar de una maquinilla de cartucho. Incluso si eres bastante bueno con el afeitado, es fundamental que te enjuagues la cara con agua limpia después de cada sesión. Asegúrate de evitar cualquier producto a base de alcohol. Además, es bueno exfoliar la piel con un producto que no la deje seca ni intente galvanizar los poros. Las cremas y lociones baratas no están invitadas a este tipo de situaciones.

El aceite para barba puede hacer que tu piel parezca más suave y joven. El astringente añadido una vez al día también ayuda a repotenciar las mellas y los pelos encarnados. El ejercicio tiende a rehidratar la cara y el cuello también. Si utilizas un producto oleoso, podrás mantener tus pómulos hidratados incluso después de un baño. Ten en cuenta que las regiones de la barba y el cuello no son las más amigables con septiembre. Todos sudamos mucho aquí en Houston, Texas.

Si utiliza productos de aceite facial, asegúrese de volver a aplicarlos después de secarse la cara con el secador o si ha estado sentada o tumbada durante un periodo de tiempo considerable. Utiliza también este producto oleoso cuando estés en público y cuando hagas deporte.

Si utilizas un producto para el acné, ¡será tu enemigo! Tendrás la piel seca, granos y manchas rojas en la cara. Hazte un favor y deja esto para ti. Un producto oleoso puede mejorar realmente el tono de tu piel y reducir los brotes que te salen. Prepárate porque, por último, pero no menos importante, necesitarás una crema hidratante facial viable.

Tienes una cita y estás planeando una cita Pero tienes que recordar que el maquillaje no arregla los problemas, sólo cubre los problemas visibles. Necesitarás a alguien que sepa cómo tratar estos problemas.

Las mujeres te enviarán mensajes durante noches enteras… ¿y quieres saber por qué? Porque no pueden entender por qué has cambiado desde ayer. Por mucho que les cuentes, no pueden hacerse a la idea de que tienes una piel nueva.

Lo malo es que tus amigos no comprenden toda la profundidad de tu repentino cambio. Por suerte, tienes amigos que lo entienden y se preocupan. Que se preocupan tanto que planean una escapada al «sol». Incluso tienes que excusarte de las cenas que siempre han programado «para ti». Es genial, puedes decirles: «He cambiado las velas por las flores». Todos quieren tenerte en su equipo.

Ahora es el momento de notar que de repente eres un hombre adulto. Tus amigos notan que últimamente tienes un aspecto diferente. Incluso tu ropa es cada vez más holgada. Podría ser la misma historia de siempre, pero no estás seguro. Antes de que te salgas totalmente de la ruta de Deepak Chopra, considera esto. Cuando eras niño, ¿siempre tenías que acompañar a tu madre o a tu padre en un viaje? No importa la edad que tengas, siempre llevabas esa pequeña bolsa amarilla. Ahora es tu compañera constante, ¿no? Tal vez sea hora de dejarla ir.

Aunque es triste dejar a tus amigos, tú también lo sientes como una pérdida. Sin embargo, por muy duro que sea dejarles marchar, tienes que preguntarte si ha sido la mejor decisión que podías tomar. Se te ocurre entonces que realmente estabas ahí para ellos, apoyándolos, desde el día en que nacieron. Puede que eso esté cambiando, pero ¿no son tiempos también?

Pero no te rindas. Ten en cuenta que la vida de ambos será más feliz gracias a tu decisión. Descubrirás que tienes una mejor calidad de vida gracias a su incorporación. Tendrás una vida más rica y llena de oportunidades para dedicarte a un sinfín de temas e intereses. Ambas trayectorias pueden abrirte a nuevos y fantásticos viajes. ¿Quién sabe? Feliz, sano y afortunado, ya estás viviendo tu vida al máximo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *