Pérdida de Peso Rápida Ahora Mismo ¿Funciona?

Como todos sabemos, en todas partes hay anuncios para perder peso muy rápidamente. Las empresas de dietas llevan años investigando y desarrollando métodos para perder peso rápidamente. No es que todos estos productos sean malos, sino todo lo contrario. En realidad, todo es una cuestión de perspectiva.

Hay razones por las que las empresas quieren que pierdas peso rápidamente.

En primer lugar, es una excelente estrategia de marketing. Saben que si uno puede mirarse al espejo y convencerse de que tiene un tamaño y una forma de cuerpo ideal, es más probable que luego se esfuerce por tenerlo para poder disfrutar de todos los beneficios que conlleva. Es un gran modelo de negocio.

Otras razones por las que las empresas quieren que pierdas peso lo más rápido posible, es para obtener el máximo beneficio. Todos podemos ser competitivos, y obtener los máximos beneficios, pero en un mundo dirigido por la codicia, es un pésimo modelo de negocio. En este caso, usted quiere empezar a perder peso tan rápido como pueda para obtener el máximo beneficio, y el mínimo más pérdidas en comparación con lo que ellos creen que usted paga.

Sólo un número insignificante de los productos de venta de la tendencia de la dieta que prometen la pérdida de peso rápida realmente tienen éxito. La gran mayoría de estos programas de pérdida de peso son estafas y una completa pérdida de tiempo y dinero.

En realidad, hay una cosa que tienen en común todas las personas que prometen una pérdida de peso rápida: siguen llevando el producto cada vez más lejos.

La única manera de perder grasa corporal, incluida la grasa del vientre y la de todas las demás partes del cuerpo, es quemar menos calorías de las que se ingieren cada día. Es sencillo. No se ha demostrado que ningún otro método lo consiga, y muy pocos han funcionado siquiera una vez.

El mejor método para lograr la pérdida de grasa implica una combinación de la capacidad de aumentar un arrastre de masa muscular magra ( Glúteos, Abdominales, brazos ) con la disminución de la grasa corporal. Para que el cuerpo elimine ese exceso de grasa, necesita quemar más calorías de las que ingiere. En pocas palabras, una dieta con nutrientesAñadir los mismos hábitos alimenticios inteligentes directamente a sus entrenamientos aumentará la capacidad de su cuerpo para procesar los alimentos en energía, que quema la grasa.

La forma más fácil de quemar grasa utiliza la ciencia de la termodinámica, por la cual las calorías quemadas deben superar las calorías ingeridas. Aunque las dietas altas en proteínas dan un impulso rápido y significativo a la pérdida de grasa, es temporal. Si no tienes cuidado, las proteínas pueden hacer que pierdas tanto músculo como grasa. Se recupera más grasa de la que se ha perdido, por lo que a la larga se acaba más gordo que al principio.

Para perder peso rápidamente, piensa en las proteínas. La forma magra de un velocista es generalmente fuerte y magra, pero no abultada y antinatural. El culturista que gana el Mrbuilder y el Mr acusación es delgado y musculoso. Esto se consigue con el uso de proteínas.

Su cuerpo quema más calorías cuando su tasa metabólica es alta. Este es el secreto para perder peso rápidamente. Cuando su necesidad es extremadamente alta, este impulso puede duplicarse o triplicarse. El cuerpo está diseñado para alimentarse del sólido almacenado que precede a un estado de hambruna… y así lo hace. Del 10 al 20 por ciento de su peso corporal puede simplemente decir?

Una libra de grasa requiere unas 3.500 calorías para ser quemada.

Perderá casi el doble de calorías de grasa mientras duerme. Una persona que quema 3.500 calorías más al día de las que consume perderá medio kilo de grasa al día. Contado en conjunto, esto significa una pérdida de grasa de 10 a 20 libras al mes. Esta es la estrategia detrás de los atletas que construyen con éxito su cuerpo y se mantienen delgados y musculosos.

Los episodios de sobrealimentación repentina hacen que ganes más grasa rápidamente. Cuando comes más de lo que tu cuerpo puede quemar, lo que sobra se almacena en forma de grasa. Toda la dieta y el ejercicio del mundo no impedirán que comas en exceso. Sonríe y ríete de tu próximo antojo de comida.

Todo el mundo que está a dieta habla siempre del mantenimiento. Esta es la mejor manera de mantener su pérdida de grasa: nunca tenga hambre. No coma nunca hasta que le arda el estómago. Escoger una nueva actividad para llenar el tiempo que comes es una excelente estrategia. Debes asegurarte de no caer en la rutina.

Cuando come a las mismas horas todos los días, su cuerpo obtiene una estimación bastante precisa de cuándo volverá a comer. Si come a horas variadas a lo largo del día, es casi seguro que perderá peso. También aumentará su metabolismo, quemando más calorías.

Si quieres perder peso no debes mantenerlo en secreto y contárselo a la familia y a los amigos, de hecho tienes más éxito si se lo haces saber a la gente para que sean positivos con ello y con lo que estás haciendo para adelgazar.

La pérdida de peso es una batalla continua que puedes ganar. Establece objetivos para llevar un control de tus logros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *