|

Métodos depilación masculina

La depilación masculina está de moda. Desde hace varios años la depilación masculina se ha convertido en un fenómeno generalizado entre los hombres de nuestro país. El culpo al cuerpo y la necesidad de tener un aspecto más atractivo ha llevado a muchos hombres a optar por depilar su cuerpo, pero en este caso no podemos generalizar porqué cada uno tiene sus motivos para la depilación masculina.

No todos los hombres son tan atrevidos como para practicarse una depilación integral. La mayoría decide depilarse las axilas, las piernas, la espalda o los brazos, pero son pocos los que se somenten a un depilación masculina integral.

Independientemente de las zonas del cuerpo que queramos depilarnos disponemos de varios métodos para ello.

Métodos de depilación masculina

  • Depilación con crema. Existen el en mercado numerosas cremas depilatorias que ofrecen un buen resultado. Se trata de un método cómodo y que puede realizarse por uno mismo en casa, sólo es necesario comprar la crema y aplicarlo sobre el vello que queramos depilar, esperar unos minutos y aclarar con agua y una esponja.
  • Depilación con cuchilla. Muchos son los hombre que deciden usar cuchilla para depilarse los brazos, el pecho o los abdominales. Es el método más utilizado porqué es rápido y muy sencillo. El pelo NO sale más fuerte, simplemente tenemos la sensación de que es así porqué durante un tiempo es más corto y pincha más, dándo la sensación de mayor dureza.
  • Depilación con cera. Cada vez con más adeptos, la depilación a la cera parece que se ha impuesto definitivamente entre los hombres. Una vez lo has probado no querrás abandonarlo porqué la sensación de limpieza y la calidad de los resultados no tiene comparación. Podemos realizarlo con cera fría, tibia o caliente. Yo uso cera tíbia y en 45 minutos tengo hechas las piernas, los brazos, axilas e ingles. Su único handicap es que hay que acudir a centros especializados.
  • Depilación láser. Este método es el más avanzado de los cuatro, per también es el más caro y con el que hay que tener mayor cuidado porqué hay muchos centros dedicados a ello y no todos son profesionales. Este método es el único que promete eliminar por completo y para siempre el vello corporal.

Escoje cuál de ellos más te conviene y ponte manos a la obra. El tiempo del refrán «El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso» ha acabado.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *