Dieta para toda la vida
Cuando cambie una dieta para toda la vida debe hacerla equilibrada para apoyar el ejercicio que va a realizar. También puede ser que esté bebiendo suficiente agua cada día. Se recomienda ingerir al menos dos litros de líquido al día (utilice una cinta métrica para determinarlo). Sin embargo, si notas que sudas más en verano o que tienes más sed de lo habitual, debes beber aún más. Lo mejor es beber los líquidos en función de la estación (peso del líquido), alternando entre el verano y el invierno para obtener los mejores resultados. Es posible que el agua adquiera un color amarillo cuando no se bebe en verano, sobre todo si está muy fría.
Está permitido picar algo, pero hay que ser prudente, ya que algunas personas pueden considerarlo un mal hábito, por lo que es mejor intentar evitarlo si es posible, por ejemplo, tomar un vaso de agua cuando se tenga hambre en lugar de coger una patata asada, que tiene unas 250 calorías y 7 gramos de grasa.
El objetivo de la dieta es aumentar su tasa metabólica, lo que le ayudará a perder peso de forma saludable, progresiva y segura. Los expertos médicos recomiendan mantener una pérdida de peso constante de 2 a 3 libras a la semana como algo seguro y saludable. Los grupos de alimentos están diseñados para proporcionarle la cantidad suficiente de vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita. También hay una pequeña cantidad de fibra en la mayoría de los alimentos que no se consideran ricos en calorías. Merece la pena incluir en la dieta alimentos proteicos, como el pescado, las aves de corral, la carne y los productos lácteos bajos en grasa, ya que las proteínas son otro consumidor de energía y, por tanto, contribuyen al proceso de pérdida de peso.
Dado que no todos tenemos naturalmente los mismos niveles de actividad ni ejercemos siempre la misma energía, las sugerencias dietéticas se hacen también para esas personas / para las que generalmente no se esfuerzan lo suficiente para mantener un estilo de vida saludable y activo. Alguien que trabaja en una oficina necesitaría más alimentos energéticos, como los alimentos energéticos y que son naturalmente más bajos en calorías que una persona deportista, por lo que esa persona puede beneficiarse. Un niño al que le gusta picar y jugar necesitará alimentos diferentes, ya que siguen estando compuestos por los mismos grupos de alimentos. No todos los alimentos le convienen a todo el mundo, pero la teoría es que cualquier cosa que se coma puede ser beneficiosa y también perder peso.
Si no está seguro de qué alimentos son buenos para usted, puede ser útil el consejo de un dietista o un médico. La mayoría de las dietas tienden a sugerir comidas con mayor contenido energético, pero sigue siendo importante consumir comidas bien equilibradas y algunos alimentos precocinados deben incluirse en la dieta como un capricho.
Las pequeñas porciones de comida en el plato más pequeño: esta idea también implica la idea de los trucos para engañarse a sí mismo de que ha tenido suficiente. Por ejemplo, cuando hayas terminado la comida de tus hijos, pon la mitad en tu plato y pregúntate si realmente la necesitas. Al ver que la comida se ha consumido a medias, debería impedirte comer tanto como crees que lo harías habitualmente. El truco también le ayudará a aumentar su ritmo de metabolismo, lo que facilitará la pérdida de peso.
No te niegues a ti mismo:En el otro blog de ‘Spartakicious’ (ver más abajo) ya hemos escrito sobre cómo engañarse para contar calorías. Aquí te damos un consejo especial. No elimines todo lo que te gusta. Sólo limita las cantidades y permítete una copa o un pequeño capricho que te ayude a superar los escalofríos. Es muy importante llevar una dieta nutricionalmente equilibrada y variada. Contar las calorías ayuda, pero hay otras formas de hacerlo:
– Intenta evitar la máquina expendedora.
– Limitar el alcohol, ya que contiene calorías.
– Coma porciones más pequeñas – use platos más pequeños para ayudar. Y mantén la regla de las 600 calorías al día.
– Recuerda que seis tentempiés en un día no son una recompensa y es mejor evitarlos. En lugar de ello, haz tres comidas grandes con pequeñas porciones de tentempiés entre ellas, y aumentarás el metabolismo de tu cuerpo, lo que facilitará tu adelgazamiento.
– Y ya que estamos cambiando permanentemente los hábitos alimenticios, ¿qué tal un cambio en el ámbito del ejercicio? Hay un montón de ejercicios nuevos y emocionantes en la web; puede ser difícil encontrar los entrenamientos pertinentes que te gustan, pero con un poco de esfuerzo deberías encontrar los adecuados para ti.
Con ejercicio regular, comidas regulares y un buen enfoque mental, tendrá éxito con cualquier programa de pérdida de peso. Tómate las cosas con calma y no te desanimes si de vez en cuando tienes un desliz, pero lo más importante que harás por ti y por tu salud mental, es volver a ponerte en pie. Eres mucho más fuerte de lo que crees. Al final disfrutarás de todo lo que has planeado, ¡y el esfuerzo merecerá la pena!