Cómo ayuda a tu Peso Comer Alimentos Crudos

Llevar una dieta de alimentos crudos es, sin duda, la mejor manera de conseguir una verdadera salud y un verdadero control de peso sostenible, pero la mayoría de la gente pasa por alto los increíbles beneficios de comer crudo frente a lo cocinado.

Una de las mayores ventajas de convertir los alimentos crudos en el pilar de su dieta es la pérdida de peso. Cocinar los alimentos eliminando todos los nutrientes es, sencillamente, hacer que los alimentos sean más difíciles de utilizar por tu cuerpo.

Cuando se reduce por completo la dieta natural, se aprovechan todos los nutrientes. Se han extraído las enzimas, se han eliminado los minerales y las vitaminas de los alimentos, y éstos se envían directamente al tracto intestinal.

Los alimentos crudos aglutinan el tracto intestinal. Por eso se sufre de estreñimiento, aunque algunos críticos argumentan que el colon no se aglomera de nada, sólo se llena con algo de comida extra.

Cuando el tracto intestinal está apelmazado con todo tipo de alimentos, se dificulta el paso de los mismos, con una mala absorción de los nutrientes que el cuerpo necesita.

Por otro lado, comer crudo permitirá a tu cuerpo absorber los nutrientes que necesita, acelerando tu metabolismo, lo que te permitirá perder peso.

Los alimentos crudos alimentan el sistema digestivo

La salud digestiva es importante sólo por su valor nutricional, pero también es uno de los factores clave para perder peso y mantenerlo.

La razón es que cuanto más alimentos insalubres comas, con sus productos químicos y procesados, menos enzimas saludables quedarán en tu sistema digestivo.

Su salud depende al 100% de las enzimas. En pocas palabras, cuanto más alimentos saludables consumas, más posibilidades tendrás de tener una salud digestiva óptima.

Por ello, los alimentos crudos han cobrado una gran popularidad en los últimos años, y el gran crédito de la dieta cruda está creciendo en todo el mundo.

La dieta cruda «rápida»

Sin embargo, recientemente, este «movimiento» parece haber surgido de la nada, y hay toda una industria creada en torno a él.

Para los nuevos en esto, puede sonar muy bien: ¡una dieta fácil para perder peso!

Sin embargo, sólo es una dieta rápida, porque hay que ser consciente de que no se trata de una píldora mágica. Requiere una cierta disciplina, porque no se puede pifiar, y si lo hace, será una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Crudo o Rápido deberías saberlo:

Esto es lo que se necesita para perder peso, y para mantenerlo.

Pérdida de peso a largo plazo

Pero si se adopta una visión a largo plazo, se verán los beneficios de cambiar a la dieta cruda.

Obtienes una enorme lista de nutrientes y vitaminas, por lo que se acabaron las gordas palomitas de maíz, ¡y puedes comer todo lo que quieras, cuando quieras!

La dieta cruda se enseña como la dieta de alimentos crudos, pero hay muchas nociones confusas sobre lo que realmente es.

Parece que se han necesitado unas cuantas generaciones para que todo el mundo deje de considerarla como la dieta inferior, y que han sido asumidas por los defensores de los altos niveles de carbohidratos y grasas animales.

Muchos expertos creen que esto tiene algo que ver con el hecho de que el último gambito Setsunok, a saber, el Dr. utilidad Ruckleberries, y el Instituto de Alimentos Crudos de los derechos individuales había intentado y no logró obtener publicidad.

Al mismo tiempo, parece que hay mucha gente nueva que se sube al carro de la dieta cruda y la recomienda como método para perder peso.

La dieta cruda que cambia el terreno

Si no sigues ninguna de esas dos dietas crudas, sino que simplemente llevas un estilo de vida vegetariano, entonces puedes estar en un pequeño problema.

Una dieta cruda consiste en una sola cosa; vegetales de hoja crudos, y estos te dan los nutrientes que necesitas. O estos serán moderadamente alcalinos y luego fuera de competencia aumentará el pH de su cuerpo y comenzará la llamada «desintoxicación ácida».

La razón principal de que esto ocurra es que usted puede comer los alimentos más nutritivos del mundo, pero elige a qué parte de su cuerpo van los nutrientes. Y si sólo obtienes un pequeño porcentaje de estos nutrientes en tu dieta, entonces puedes encontrarte con que muchos de los nutrientes de tu dieta, simplemente no se utilizan completamente y sufrirás muchos efectos secundarios.

Esto puede ir desde acciones extremadamente lentas hasta enfermedades mayores como la ingestión de agujas, dolor de garganta, inflamación del hígado, problemas de sinusitis, bronquitis y asma.

Con una dieta cruda, tienes que llevar tu comida los 365 días del año, entonces a medida que eliminas la carne, tu cuerpo tiene que comer otros nutrientes que luego puede utilizar en ausencia del que tenía la carne.

Otra razón es el hecho de que no se pueden tomar sólo frutas y verduras crudas, sino que también hay que aportar algunos granos y proteínas.

Tu cuerpo necesita algo de carne para alimentarse, y eso está bien;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *