|

ANAPOLON

Anapolon ha sido uno de los esteroides orales más fuertes, es un derivado de la dihydrotestosterone que actualmente sólo ha estado disponible para el uso institucional en México. Clínicamente, Anapolon había sido a menudo prescrita en los esfuerzos de tratar anemias que se habían causado por la producción de la célula roja deficiente. Las propiedades androgénicas son altas . Muchos atletas que lo han tomado dicen de el que la fuerza y los aumentos de peso habían sido muy sustanciales dentro de un periodo relativamente corto de tiempo. Esta característica había permitido el compuesto de Anapolon haber sido una opción muy popular de esteroide oral entre muchos atletas, principalmente aquéllos del género masculino. La mayoría de los atletas frecuentemente había experimentado un aumento de peso general de aproximadamente 10 a15 lbs o más, dentro de dos semanas con la administración de este compuesto. Esto claro, había sido en gra medida atribuido a la tremenda cantidad de retención de agua que tenía y un aumentó los diámetros del músculo que a su vez, daba, la apariencia del tamaño. Un efecto ventajoso de la retención de agua sin embargo, había sido la habilidad de haber eliminado, o habiendo aliviado problemas de los tendones. Esto se había apreciado a menudo por la mayoría de los atletas, cuando esta característica frecuentemente había permitido intensos entrenamientos que tenían previamente un poco restringidos, debido al dolor agravado asociado en los tendones.
El Anapolon permitia a los músculos absorver más oxígeno. Esto generalmente produce que el músculo pueda soportar una mayor tensión física debido al aumento significante en el volumen de sangre.
Otros atletas manifiestan que usandolo les permitia una mayor duracion del entreno y una mayor recuperacion.

Sin embargo, aunque la substancia de Anapolon era poderosa, desgraciadamente, también tenia reacciones adversas serias fuera de cualquier compuesto de los esteroides oral o inyectable. Unos atletas habían experimentado retención de agua excesiva que a veces había producido elevaciones de tension. Anapolon era ademas muy tóxico al hígado, debido a las características de ser un alfa de C-17.

No era conveniente su uso por los principiantes , y sólo se había usado por algunos atletas después de haber logrado un cierto desarrollo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *