|

Afeitadora corporal Bodygroom de Phillips

La afeitadora corporal masculina Bodygroom de Phillips es la solución para aquellos hombres que quieren acabar con el vello corporal en casa. La marca Phillips pone a nuestro alcance una sofisticada herramienta para que deshacerse del vello corporal no sea un problema.

Bodygroom funciona con batería y puedes utilizarla mientras te duchas porqué, si señores, es resistente al agua. Además viene con un completo kit de accesorios para que decidas cómo quieres «el acabado»: rasurado, cortito, medio…las posiblidades son muchas.

Pero como no es oro todo lo que reluce y no es lo mismo verlo que vivirlo, este que os escribe se compró una hace un par de años. Mientras las cuchillas son nuevas la máquina va genial, pero a medida que vas usando y usando el «electrodoméstico» la calidad en el corte y, sobretodo, la duración de la batería van disminuyendo en prestaciones.

Personalmente creo que no está de más tener una afeitadora corporal para los momentos de emergencia. Nunca se sabe cuando va a tocar un «inspección sorpresa», con lo que poder hacerte un repasito rápido siempre viene bien.

Yo no lo usaría como método habitual para acabar con los pelos (nótese que no digo vello) de las piernas, para mi la cera es muy superior. Claro está que la cera cada mes resulta más caro que hacerte tu mismo la puesta a punto,  pero cada uno sabe en qué se gasta el dinero.

Lo que si que hay que reconocer es que en Phillips se lo han trabajado mucho para promocionar la Bodygroom. Si queréis reir un rato pasad por la web de la máquina, vale la pena.

Esperamos vuestras opiniones sobre la afeitadora corporal Bodygroom, cuantos más seamos comentando mejor.

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Jejeje muy buena entrada lo estudiare seriamente aunque la cera sea un engorro no se debe de apartar de nuestra vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *