| |

Liposucción abdominal

La liposucción abdominal es una operción de cirugía estética que está en franco ascenso entre hombres y mujeres. Si eres una persona que tiene una gran acumulación de grasa en la zona abdominal puede que te interese este post.

Esta operación de cirugía estética consiste en eliminar la grasa acumulada en la zona abdominal. Una vez realizada, si todo ha ido según lo previsto, estarás mucho más cerca de conseguir un vientre plano y duro o, si eres hombre, de ser un ejemplo de cintura angosta.

En ocasiones se completa esta operación con una cirugía de abdomen o abdominoplastia. Ésta se encargará de la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.

¿Eres un candidato a la liposucción abdominal?

  • El sexo.  Las mujeres obtienen habitualmente mejores resultados porqué su grasa abdominal es menos fibrosa.
  • Ubicación de la grasa.  Si hablamos de grasa subcutánea, se podrá retirar mediante la liposucción mientras que si se trata de grasa más interna (intestinal), no podrá ser extraída.
  • Has pasado por uno o varios embarazo.  El embarazo puede causar que se estiren los músculos abdominales.  Este efecto podría influir en el aspecto del abdomen después de la liposucción.  Aunque las mujeres suelen quedar muy contentas después de la liposucción, algunas necesitarán una abdominoplastia.
  • Si has ganado y perdido peso muchas veces (efecto yo-yo). Si ese es tu caso debes saber que tu grasa será más fibrosa, factor que influye negativamente en el resultado final.

Como siempre, debes ser consciente de cómo elegir un cirujano plástico profesional y con experiencia. Para ello puedes consultar la lista de cirujanos plásticos españoles que te hemos facilitado en cuerpo de gimnasio y seguro que obtienes resultados como los de la foto,

El precio de una lipoaspiración abdominal en España empieza a partir de los 2.000 €

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *