Tabla de Ejercicios de Kegel

Puede que hayas intentado dejar de orinar a mitad de camino, yo también lo hice. Pero no hay que preocuparse. Es pan comido; un paseo por el parque. De hecho, ¡ya lo has hecho un millón de veces! Cuando practiques los ejercicios con regularidad, acabarás ganando control sobre tus músculos. Notarás que se vuelven más fuertes y flexibles, lo que te da una ventaja absoluta en esas agitadas noches de fiesta con tus amigos.

Si alguna vez te has hecho pis al reír, toser, estornudar o saltar en una cama elástica, no estás solo. Le ocurre a mucha gente. La buena noticia es que la incontinencia puede tratarse. Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos que controlan la micción y ayudan a recuperar el control de la vejiga.

Los ejercicios de Kegel pueden ayudarte a prevenir la incontinencia urinaria de esfuerzo. Se trata de los músculos que mantienen la vejiga en su sitio y sostienen el sistema digestivo. La debilidad de los músculos del suelo pélvico hace que se produzcan pérdidas de orina al toser, estornudar o hacer ejercicio. Su médico o fisioterapeuta puede ayudarle a determinar si los ejercicios de Kegel son adecuados para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *