Dieta del bikini: pierde unos kilos para el verano.

Llega el verano y quieres lucir un fenómeno bikini. Aquí tienes algunas variaciones de la famosa dieta del bikini.

Dieta del bikini: El jugo de fruta

Dieta del bikini 1: el jugo de fruta

Esta dieta está relacionada con los ayunos de líquidos, ya que son purificantes y logran desintoxicar el organismo. Por eso es ideal para hacer después de las fiestas.

La duración de esta dieta es de un día a una semana. Lo mejor es que sea sólo de un día, ya que cuando se prolonga por más de 24 horas se pueden sentir mareos y fatiga, por lo que organismo reacciona y trata de consumir la menor cantidad de calorías posibles, haciendo el metabolismo mucho más lento.

Lo recomendable es realizar esta dieta durante un día al mes, así se provocará una desintoxicación, deshinchazón y cuando vuelvas a la dieta normal, te sentirás satisfecha con menos ingesta de alimento.

Lo único que se puede consumir es jugo de frutas naturales o caldo solo, la cantidad que se quiera y a cualquier hora. Además, se puede tomar té y agua.

Dieta del bikini 2:  Frutas y ensaladas variadas

Antes del primer plato:

  • 190gr. de fruta a elegir.

Primeros platos.150gr. de ensalada:

  • procura no mezclar más de tres ingredientes por ensalada. Los ingredientes que te proponemos son: lechuga, maíz, zanahoria, pepino y tomate.
  • Si quieres una ensalada más completa puedes realizarla con todos los ingredientes a modo de plato único. (en este caso puedes añadir atún o trocitos de pollo para completar el aporte proteínico).

Segundos platos. Elige entre:

  • 150gr. de carne: pollo, carne de buey, escalopa o ternera cocinados a la plancha o cocidos con una pizca de aceite. (Añadir 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor)
  • Pescado a la plancha. (Añadir 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor)
  • 200gr. de verdura hervida: espinacas, acelgas, judías verdes, etc.

DESAYUNOS Y MERIENDAS:

Desayunos: procura almorzar a base de frutas, zumos y productos integrales. El café mejor que sea descafeinado y la leche siempre desnatada.

Meriendas: la dieta no comprende meriendas, pero te recomendamos merendar a media tarde con una fruta de tu elección.

Dieta del bikini 3: La dieta purificante

Es normal que las mujeres tengamos algún evento importante y queramos bajar algunos kilitos a última hora. Bueno, ésta es una dieta que dura cuatro días y se puede llegar a bajar hasta cuatro kilos, pero todo depende del metabolismo y la constancia.
Los 4 días deben ser continuos y es imprescindible caminar 40 minutos diarios. El desayuno consiste todos los días en 1/2 naranja y té o café.
El plan purificante
Primer día: Almuerzo: 2 huevos duros y 1/2 taza de legumbres. Cena: Carne a la parrilla, ensalada de lechuga, 1 tomate, 1 manzana pequeña.
Segundo día: Almuerzo: Berenjenas y champiñones. Coliflor y manzana. Cena: Un filet de pescado o 1 pechuga de pollo asada, ensalada de lechuga o 1 vaso de jugo de tomate.
Tercer día: Almuerzo: Una papa al horno, ensalada de lechuga, apio y 1 manzana pequeña. Cena: 1 pechuga de pollo asada y la cantidad que se desee de champiñones.
Cuarto día: Almuerzo: 2 huevos pasados por agua o duros. Una naranja. Cena: Carne a la parrilla o al horno, ensalada de lechuga, 2 tomates.
Todas las ensaladas deben ser condimentadas sólo con limón y sal, al pollo se le debe quitar la piel. Además, tomar al menos 6 vasos de agua al día. Antes de acostarte tomar un vaso de agua con algunas gotas de limón o pomelo.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Muy buena dieta!!
    Guerra a los hidratos y las grasas animales!!!
    Además es bueno tomar citricdiet entre horas, que es como un refresco de limón que viene en unos sobres y te ayudan a reafirmar y quemar lo que te sobra. Yo tomando eso evito picar, pero está claro que ahora en verano, con el calor, mejor una frutita que un helado!!
    A mi me encanta el citricdiet con hielo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *