| |

Cuerpo para el verano: solución de emergencia

Seamos sinceros, conseguir un cuerpo para el verano a 1 de agosto es una guerra perdida. Llegados a este punto sólo podemos plantearnos un cambio de look radical y unos trucos de belleza personal que van a hacer de ti otra persona.

Si decides arrancar con dietas y entrenamientos perfecto, nunca es tarde si la dicha es buena. En este post vamos por otra vía. Te daremos 5 puntos clave en los que tienes que invertir durante la próxima semana.

5 puntos clave del cambio radical

  1. Ve a la peluquería. Te parecerá una tontería que te diga esto, pero sólo tienes que mirar un poco por la calle y verás la cantidad de chicos jóvenes que llevan el pelo mal. Debes tener especial cuidado en llevar un peinado que te quede bien, en que las patillas esten igualadas y que no tengan pelos «desordenados». Las patillas tipo Manolo Escobar no se llevan desde hace días…También debes ser especialmente cuidadoso con la zona de la nuca. Por todo ello te recomendamos que visites un salón de estética especializado.
  2. Ojo con los pelos. Los pelos de las orejas y de la nariz quedan especialmente mal en un hombre, y mucho más si es joven. Existen diferentes soluciones para ello, pero los de la nariz te los puedes quitar tu con una tijera pequeñita y con cuidado pero los de la oreja es preferible que visites un salón de estética. Con un poco de cera el tema está arreglado. De paso puedes hacer un repaso a las cejas y que te quiten los pelos largos que puedas tener y que les den un poco de forma. La zona del entrecejo es vital que está limpia.
  3. Higiene bucodental. Cuando hablamos o sonreimos inevitablemente mostamos los dientes. Una mala impresión causada por un mal estado (sarro, suciedad…) de la boca cuesta mucho de cambiar y no digamos un mal aliento…Una limpieza bucodental cuesta 50 euros (4 cubatas), con lo que ya estás tardando en pedir cita.
  4. Una manicura. Las manos delatan a uno. No es excusa que tengas un trabajo duro y manual para que tus manos parezcan limas. La grasa debajo de las manos no ayuda a causar buena imagen. Invierte unos eurillos en una manicura y olvídate de los callos, de las pieles y las uñas mal cortadas. Un mantenimiento mínimo con crema y lima es rápido y te lo puedes hacer en casa.
  5. Depilación. Los pelos no tienen porqué ser feos, pero una mínima higiene la debes tener. Depilarte las axilas es un buen primer paso y también estaría bastante bien que recortases los pelos que salen por encima del cuello de la camisa. Bertín Osborne sólo hay uno, con lo que no le tomes como ejemplo…

Estos cinco puntos te darán una bocanada de aire fresco y conseguirán que tu aspecto cambie por completo. Si ves que puedes, una pequeña inversión en ropa nunca viene mal…pero eso ya lo tocaremos más adelante.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *