| |

Cómo adelgazar 20 kilos

Tan solo personas con problemas de sobrepeso y obesidad mórbida necesitan perder esta cantidad de peso. Si ya has realizado dietas con anterioridad, sabrás que no es fácil perder menos de 5 kilos, y que el cuerpo experimenta una serie de cambios al trastocarse la forma como estaba acostumbrado a funcionar.

Entonces perder una gran cantidad como 20 kilos requiere paciencia, perseverancia, y tener expectativas realistas: requiere tiempo y ayuda de un profesional en nutrición.

En primer lugar, una persona con sobrepeso tiene que replantear sus hábitos alimenticios de forma gradual (reducir las grasas), y de todas maneras hacer ejercicio aeróbicos.

La mejor manera de adentrarte a la actividad física es practicando algún deporte que te guste. Cuanto más te guste, más tiempo vas a querer practicarlo. Un ejemplo, es Jennifer López, quien tras haber dado a luz, incorporó Pilates, ejercicios de cardio y pesas para recuperar su figura.

El cardio es genial, unas 4 horas semanales de esta actividad ayudan a desarrollar tejido muscular y favorecer la actividad cardiovascular. Esto, complementado con un régimen de alimentación moderada (más frutas y vegetales que carbohidratos) pueden reducir el tiempo de pérdida de peso.

Una forma más rápida de perder bastante peso a través de una dieta detoxicante para eliminar las toxinas y crear déficit calórico. Una dieta desintoxicante consiste por lo general en tomar líquidos y zumos de frutas. No obstante, este tipo de dietas es riesgoso porque no te provee los nutrientes esenciales para tu organismo.

Enlace | Cómo adelgazar 20 kilos

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Pingback: dietas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *