Cinco trucos para recuperar el cuerpo del verano

El verano ha acabado y necesitamos recuperar el cuerpo. Con estos cinco trucos para recuperar el cuerpo del verano te será más fácil ponerte otra vez al 100%.

Cinco trucos para recuperar el cuerpo del verano

  1. Usa cremas. Los excesos se pagan y tu piel da buena muestra de ello. Usa cremas hidratantes faciales y corporales para recuperar la hidratación natural de la piel y borrar los estragos de la fiesta.
  2. Se consciente y paciente. Perder la forma físca es fácil, pero recuperarla cuesta más. No te obsesiones con volver a ser el de antes del verano en un tiempo récord, ten paciencia y constancia porqué todo llega. Una semana más o menos no es importante, lo importante es recuerparte bien.
  3. Duerme. El descanso es fundamental porqué es la base sobre la que se poya el bienestar físico y mental de la persona. Dormir 8 horas diarias es la mejor medicina para estar sano y alegre.
  4. Aliméntate correctamente. Tu cuerpo y mente necesitan de todos los nutrientes para rendir al máximo. La dieta para el verano suele ser agresiva y poco equilibrada, por lo que es hora pensar con la cabeza y hacer las cosas bien.
  5. Aumenta la intensidad poco a poco. Después de un mes de parón no es bueno que te exijas al máximo. Entrena con menos peso, menos repeticiones y añade sesiones de aeróbicos. Es fundamental que estires muy bien después de cada entrenamiento.

Sigue estos cinco consejos para recuperar el cuerpo del verano y nada te detendrá.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *